Maluma se recupera bailando tras cirugía de urgencia - Mixradio FM

Maluma se recupera bailando tras cirugía de urgencia

El paisa tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en su rodilla

El pasado viernes, Maluma preocupó a miles de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en un hospital donde se le ve en una camilla y a punto de entrar a una intervención quirúrgica, así lo dio a conocer en la publicación.

“‘Al mal tiempo buena cara’. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte”, escribió el “Pretty Boy” en la foto sin dar más detalles.

Luego de la operación, Maluma explicó a sus fans el porqué tuvo que ingresar al quirófano: “Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla”.

Ahora, el artista reapareció nuevamente en redes y se mostró caminando con ayuda de un bastón y su pierna vendada; Maluma bailó al ritmo de su canción ‘Nos Comemos Vivos’ demostrando que está “cojo pero con flow”, actitud que fue aplaudida por sus fans.

Maluma aclaró que, a pesar de haber sido operado, no cancelará ninguna de sus presentaciones, asegurando que sus show seguirán en pie “así me toque salir en silla de ruedas”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea