Maluma se fue contra Natalia Barulich: “Todo fue tu culpa, me saliste hp” - Mixradio FM

Maluma se fue contra Natalia Barulich: “Todo fue tu culpa, me saliste hp”

El cantante colombiano publicó el polémico mensaje en su cuenta de Instagram y de inmediato sus admiradores intuyeron que estaba dirigido a su exnovia.

Maluma está dando de qué hablar y no es precisamente por sus impactantes fotografías. En los últimos días, el reguetonero ha estado publicando extraños mensajes que, si bien pueden ser extractos de sus próximas canciones, ya que es conocido que está trabajando en su nuevo disco; también pueden estar dirigidas a Natalia Barulich, su exnovia.

La relación entre Maluma y Natalia fue por dos años y para tristeza de todos, no terminó de la mejor manera. En una ocasión, el artista de 26 años sugirió una infidelidad por parte de ella, presuntamente con Neymar, quien es su actual pareja. Tiempo después de lo sucedido, la modelo de origen cubano croáta, reveló en una entrevista que su noviazgo con el Pretty Boy fue tóxico.

En ese momento el intérprete de “Felices los 4” hizo caso omiso y no emitió ningún comentario acerca de lo que dijo su ex. Sin embargo, ahora con sus sospechosas publicaciones muchos intuyen que se las está dedicando a ella, siendo la última  la más tajante.

“Todo fue tu culpa, me saliste hp, me saliste medio actriz, no sabía que eras astuta babe” es la frase que escribió el colombiano, acompañándola con la etiqueta #PapiJuancho.

Como era de esperarse, sus 51,7 millones de seguidores en Instagram, se sorprendieron y de inmediato le comenzaron a preguntar si era una indirecta para la joven, que hasta lo momentos no ha sido respondida.

No es un hecho de que la frase esté dedicada a Natalia, pero lo que sí es, es que Maluma viene con todo en su nueva producción musical que, a juzgar por sus comentarios, llevará por nombre “Papi Juancho”. 

Su último álbum fue lanzado en mayo del año pasado y se llama “11:11”, el cual resultó todo un éxito. Estamos seguros que este también lo será.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo fue tu culpa me saliste hp, me saliste medio actriz, no sabia que eras astuta babe” #PapiJuancho ⛈

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

@XOXO

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea