Maluma se convierte en socio e imagen de conocida App de domicilios - Mixradio FM

Maluma se convierte en socio e imagen de conocida App de domicilios

El paisa será también la imagen global de la empresa

El cantante paisa Maluma se sumerge en el mundo de los negocios y se convierte en el nuevo accionista y la imagen global de la compañía Rappi, así lo anunció el CEO de la empresa, Simón Borrero.

Maluma estará involucrándose en el área creativa y visual de la plataforma que está presente en nueve países: “El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra esta llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”.

Y añadió: “Por un lado trabajaré desde el área creativa y visual, colaborando en la parte de cultura y comunicación, y por el otro, estaré trabajando para expandir mucho más las fronteras de Rappi, que conozcan la compañía en el mundo entero, y ayudar a que llegue a otro nivel. Ser parte de ese camino y crecimiento me genera mucho orgullo”.

Por su parte, Simón Borrero expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. Compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños”.

Juan Luis, – Maluma – en su faceta más allá de la música, fue elegido como uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente y encabeza la lista de los 50 más creativos de Colombia según Forbes. Su evolución como artista y como profesional, lo ha llevado a explorar otros emprendimientos empresariales exitosos, más allá de la música.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea