Maluma revela que le rogó a Madonna para que asistiera a su concierto en Medellín - Mixradio FM

Maluma revela que le rogó a Madonna para que asistiera a su concierto en Medellín

El reguetonero cuenta que 15 días antes le había dicho que no asistiría

El concierto de “Medallo en el mapa”, según cuenta Maluma, fue uno de los más importantes de su carrera, incluso llegó a prepararlo desde hace varios años. La presencia de Madonna no fue un trabajo sencillo, pues cuenta que días previos a la presentación, la “Reina del Pop”, le había afirmado que no estaría presente, lo cual fue una noticia fuerte para él.

Aún así, Juan Luis, nombre real del cantante, siguió insistiendo para que ella fuera a su presentación. Cuenta que decidió usar la amistad que ambos tienen para llamarla y decirle:

“Por favor, te lo ruego, te insisto desde el fondo de mi corazón, ven a mi concierto. Yo te mando mi avión, te vienes en mi avión, te vas en mi avión, lo que tú quieras, lo que tú necesites”, desvelaba el artista. Aunque lo hizo esperar, Madonna después lo llamó y le confirmó que cantarían juntos: “Más te vale que sea un éxito y cumplas con mis necesidades”, fueron las palabras de la estadounidense.

Al final todo salió como lo esperaba, al punto que verla subirse al escenario le sacó lágrimas e interpretaron dos canciones juntos. Maluma termina diciendo que fueron 15 días fuertes, le tocó poner a disposición su casa para ella y su equipo, mientras él se quedaba en la de sus papás.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea