Maluma le dice adiós a “Papi Juancho”, ahora se hará llamar “Don Juan” - Mixradio FM

Maluma le dice adiós a “Papi Juancho”, ahora se hará llamar “Don Juan”

“Fue un placer, Papi Juancho”, sentenció el cantante

En una publicación en Instagram, Maluma anunció que le dirá adiós a “Papi Juancho”,  dicho posteo asustó a más de un seguidor suyo, puesto que se pensó que se estaba retirando de la música. Para alegría de sus fanáticos, este no lo hará todavía, sino que solo se está despidiendo de una etapa de su vida.

“Papi Juancho”, se despide después de dos muy buenos años con el cantante paisa, para darle paso a “Don Juan”, etapa con la busca demostrarle al mundo que ya no es solo un buen cantante, sino para darse a ver como un empresario exitoso ya que en 2022 estrenó su cadena de comidas, tragos y, además, se incursionó en la actuación con la película ‘Cásate Conmigo’ junto a Jennifer López.

“Fue un placer, Papi Juancho. Te veo en 2023, Don Juan”, fue lo que escribió el intérprete de ‘Hawaii’ en su posteo en Instagram. Los mensajes no tardaron en llegar, estos en su mayoría muy positivos: “Don Juan pinta mejor”, “No sé, yo te voy a ver en todas tus etapas”, “Enero es tu mes”, fueron algunos de los comentarios que más destacaron.

 

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea