Maluma inaugura primera sede de su fundación ‘El Arte de los Sueños’ - Mixradio FM

Maluma inaugura primera sede de su fundación ‘El Arte de los Sueños’

La Fundación está ubicada en Medellín y ya cuenta con 130 beneficiados

El cantante Maluma eligió a su natal Medellín para colocar la primera sede de su Fundación El Arte de los Sueños, con la cual, a través de expresiones artísticas como la composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura trabajará con niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

La edificación cuenta con 300 metros cuadrados y estará ubicada en el barrio El Perpetuo Socorro, en el Distrito Creativo, sector de Medellín que se considera el epicentro de la renovación cultural de la ciudad.

“Estamos ayudando a muchísimas generaciones a muchísimos niños aquí en Antioquia y pronto lo vamos a hacer en todo el país, pero de verdad estamos muy emocionados porque estamos cerrando el año con cosas diferentes, con cosas bonitas, con proyectos soñados, pero nada de eso se podría llevar a cabo sin su amor, sin su apoyo y solamente quería decirles gracias, gracias por creer en mí, gracias por soñar conmigo”, expresó Maluma en redes sociales.

Manuela, hermana del cantante, es la directora de la Fundación que se convertirá en el hogar de 130 niños y jóvenes de seis municipios de Antioquia y que esperan seguir expandiéndose.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea