Maluma es la cara de la nueva colección de Versace - Mixradio FM

Maluma es la cara de la nueva colección de Versace

Maluma y su perro Buda protagonizan la nueva colección de la marca italiana

El colombiano Maluma anunció a través de sus redes sociales que es el nuevo embajador ante el mundo de la casa italiana de moda, Versace, siendo la cara de la nueva colección Primavera Verano 2022 de la marca.

“Papi Versace”, escribió Maluma junto a las fotos que hacen parte de la campaña en la que también participa su perro Buda, publicación que comentó la misma Donatella Versace, quien es muy cercana al colombiano: “Eres una súper estrella! El mundo no está listo para ver estas fotos de ti! Eres nuestro rey versace! Love you!!”.

Por su parte, Donatella explicó en un comunicado de prensa la elección de Maluma como la nueva cara de Versace: “Maluma ha sido durante mucho tiempo parte de mi familia Versace y estoy muy emocionada de que protagonice su primera campaña oficial con Versace. ¡Me encantó la forma en que jugaba con la cámara y el hecho de que estaba tan a gusto frente a ella como frente a un estadio lleno de gente cantando sus canciones!”.

Ante esto, Maluma expresó su agradecimiento: “Para mí, este es un sueño hecho realidad, ser el rostro de una casa de moda icónica como Versace y seguir representando a Colombia a nivel mundial a través de la música, la moda y mucho más. Con esta campaña, estamos creando más recuerdos como familia de la moda juntos. Uno de mis mejores momentos para 2022 será mi perro Buda en su primera campaña conmigo: el mejor amigo del hombre se une a la moda. Esto es para muchos más recuerdos con mi familia Versace”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea