Maluma envía mensaje a los guerreros que luchan contra el cáncer - Mixradio FM

Maluma envía mensaje a los guerreros que luchan contra el cáncer

Maluma presentó a su ángel Bastian, su “maestro de vida”.

 

El cantante colombiano Maluma le dio una gran sorpresa a Bastián, un niño que llegó a la vida del artista unos meses atrás y se ha convertido en su “maestro de vida”.

En un emotivo post que colgó este miércoles, el intérprete de “Felices los cuatro” compartió algunas fotos con Bastian y un vídeo del momento en el que el cantante le entrega un regalo: un teléfono móvil.

El pequeño no puede contener la emoción al darse cuenta del regalo y hasta le enseña a Maluma que tiene los pelos de punta, todo mientras se funden en un caluroso abrazo.

Junto a estas bonitas imágenes, el intérprete de “Felices los cuatro” no solo presentó a este ángel (como llama a Bastian), también aprovechó para mandarles un mensaje a todos los guerreros que luchan día a día contra el cáncer.

“Hoy quiero presentarles a mi parcero Bastián… Este ángel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida. Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza”, comenzó Maluma el escrito, antes de dedicarle unas bonitas palabras de nuevo a Bastián.

“Gracias Bastian por ser tú, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero compañero”, le dijo a este pequeño guerrero.

Los seguidores del Pretty Boy se rindieron ante este bonito mensaje y gesto y destacaron su nobleza y gran corazón

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea