Madre de la supuesta hija de Anuel revela la cara de la bebé - Mixradio FM

Madre de la supuesta hija de Anuel revela la cara de la bebé

Gianella Gazmey es el nombre de la pequeña

Melissa Vallecilla, nombre de la mamá de la supuesta hija de Anuel AA, publicó por primera vez en su cuenta de Instagram fotos del rostro de la bebé. En marzo, la joven reveló que estaba esperando un hijo del reguetonero, según reportan, la paternidad era totalmente cierta ya que el artista se había hecho una prueba de ADN, la cual arrojó un 99% de compatibilidad.

A día de hoy, el puertorriqueño aún no ha confirmado ni desmentido públicamente esta noticia; sin embargo, Melissa afirmó que él la ha ayudado con la manutención de su hija. Incluso, los padres de Anuel ya conocerían a la pequeña, e incluso llegaron a decirle que les gustaría que Gianella conozca a su hermano mayor, Pablo.

Anuel AA y Melissa se conocieron en septiembre del año pasado en una fiesta del rapero canadiense Drake. La pequeña nació en junio, pero la madre no había colgado fotos donde se le viera el rostro, solo unas en el hospital minutos después de su nacimiento.

Cuatro meses después, ya conocemos la cara de la bebé y los internautas han comentado que se parece mucho al hijo mayor de Anuel, Pablo, por lo que se empieza a dar por hecho que el intérprete de ‘Secreto’ es papá por segunda vez.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea