Madre de Kevin Fret acusa a Ozuna por la muerte de su hijo - Mixradio FM

Madre de Kevin Fret acusa a Ozuna por la muerte de su hijo

“Lo voy a ver detrás de las rejas”, expresó la mujer

Kevin Fret fue un cantante puertorriqueño asesinado en enero de 2019 en Santurce, Puerto Rico. Días antes, Ozuna se vio involucrado en extorsiones por parte de Fret, que lo llevaron a ser uno de los sospechosos de la muerte del trapero.

“El negrito ojos claros” fue extorsionado para que no fuera publicado un supuesto video sexual entre ellos. El reguetonero fue a los tribunales, pero por el caso de extorsión, no por la muerte de Fret.

Pasaron los meses y la investigación por el asesinato del artista de trap fue archivada sin dar respuestas claras de lo ocurrido, hasta ahora que la Fiscalía de Puerto Rico anunció que se volverá a abrir el caso.

Por su parte, la madre de Fret, en representación de toda su familia, volvió a denunciar, esta vez por una cadena de televisión internacional, que Ozuna tenía responsabilidad en la muerte de su hijo. Además de eso, dejó saber que el caso iniciará de cero, ya que lo habían archivado.

“El caso de que fue paralizado, fue paralizado. Yo sabía eso desde un principio. Sabía que había mano negra, sabía que había mucho dinero envuelto. La persona a la que yo estoy acusando directamente, Juan Carlos Ozuna y Vicente Saavedra, su mánager; sabía que había dinero en medio” explica la madre del fallecido. “No van a tener éxito, cada uno sufrirá las consecuencias”, concluye.

Así mismo, reiteró su acusación contra Ozuna: “Él fue desde un principio (responsable del asesinato) y lo voy a ver detrás de las rejas, a él y a su mánager. Que no debieron hacer las cosas como las hicieron, vilmente. Así que los dos tienen que pagar por lo que mandaron a hacer”.

El teniente coronel, Roberto Rivera, dejó saber que, en caso de que se vuelva a abrir la investigación, Ozuna volvería a ser llamado a dar su declaración.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea