Madre de J Balvin habla sobre su estadía en UCI tras contraer COVID-19 - Mixradio FM

Madre de J Balvin habla sobre su estadía en UCI tras contraer COVID-19

Alba Mery habló de lo duro que fue tener COVID-19 y la ayuda brindada por UCI

A principios del presente año la madre del cantante paisa J Balvin, fue dada de alta de la clínica de Medellín luego de padecer por unas largas semanas Covid-19.

Durante ese tiempo, el intérprete de ‘Mi Gente’ informó a sus seguidores, mediante redes sociales, la recuperación y los distintos partes médicos que le brindaban al cantante acerca de la evolución de su madre.

Ahora, que ya completa casi dos meses de haber salido del centro médico, Alba Mery recordó los duros momentos que pasó durante la enfermedad. En entrevista con un programa de la cadena Univisión, confesó que estuvo al borde de la muerte.

“Los pulmones no funcionaban, entonces entré en un estado de coma inducido para que no me diera cuenta de lo que estaba pasando. Pero… es una bendición, que hoy agradezco, haber estado en cuidados intensivos”, contó Balvin al periodista Lucho Borrego.

En el mismo diálogo, la mujer dejó claro que haber tenido COVID-19 le sirvió para ver la vida de otra manera: “Es un despertar del alma, es un despertar que te hace ver lo frágiles que somos”, agregó.

Así mismo, la madre de Balvin utilizó este espacio para hablar de la llegada de su nieto a la vida de la familia, y la felicidad que ha sentido tras padecer esta enfermedad que hoy día dejó pocas secuelas en su vida.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea