Lunay sorprende con el estreno del video musical “Victoria” junto a Beéle – Mixradio FM

Lunay sorprende con el estreno del video musical “Victoria” junto a Beéle

El cantante urbano pone a bailar a todas sus fans con esta nueva canción.

El cantante puertorriqueño Jefnier Osorio Moreno más conocido por su nombre artístico Lunay, estrenó un nuevo video musical que tomó por sorpresa a todos sus fanáticos.

Se trata del nuevo hit “Victoria” en donde colabora el artista colombiano Beéle. La canción promete ser un hit global, siguiendo los pasos de Soltera y de su álbum debut Épico.

La canción viene acompañada de una producción dirigida por Nuno Gomes, ambientada en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y las dos protagonistas.

Lunay nació en Corozal, Puerto Rico, el 4 de octubre de 2000. De pequeño tenía pasión por el fútbol, y fue debido a ese deporte que surgió su interés por la música. Jugaba al deporte alrededor de los once y doce años y estuvo por mucho tiempo en la “travesía del deporte”, pero la música lo satisfacía más.

A los 15 años de edad empezó a subir videos en Facebook de él haciendo freestyle rap, que recibieron una buena aceptación. Poco después, se unió a la plataforma SoundCloud en la que publicaba pequeños proyectos bajo su nombre de pila, mientras trabajaba en la agencia de modelaje Likuid. Desde ese momento se enfocó en la industria musical de una manera más seria.

En el 2017 lanzó en la plataforma la canción “Aparentas” junto con el también freestyler Mvrio. La canción atrajo gran cantidad de reproducciones y llamó el interés de los productores Chris Jeday y Gaby Music con quienes firmó un contrato en 2018. Luego de ello decidió usar Lunay como su nombre, para que fuera “algo más claro» y ha comentado que el nombre no tiene un significado como tal.

El contrato le permitió participar en colaboraciones con cantantes como Anuel AA y Ozuna en “A solas” y “Luz Apaga” respectivamente. Logró mayor repercusión musical con el lanzamiento de la canción“Soltera” en febrero de 2019, del cual más tardé lanzó un remix junto con Bad Bunny y Daddy Yankee.

En los Premios Latin American Music del 2019, obtuvo el premio Nuevo Artista del Año. El 25 de octubre del mismo año lanzó su álbum debut titulado Épico bajo la discográfica Star Island, el cual contiene colaboraciones con cantantes como Anueal AA y Ozuna en “Aventura” y Wisin & Yandel en “Mi favorita”. El álbum se posicionó en el puesto dos de Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard.

Sobre su estilo musical, ha comentado que sus canciones no fomentan la violencia ni denigran a las mujeres. En una entrevista expresó: “No necesariamente, aunque esté en este mundo de la música urbana tengo que estar fomentando la violencia lo que es estar en contra del propósito de Dios. Simplemente hago lo que me gusta y yo sé la relación que tengo con Él”.​ También ha comentado que le gusta el rap americano y quisiera “fusionar el sazón de Puerto Rico con la música de cantantes como Drake y Rihanna”.

@pcubano


Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *



Valledupar

106.7 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea