Lunay muestra su lado más humano en nuevo proyecto de YouTube - Mixradio FM

Lunay muestra su lado más humano en nuevo proyecto de YouTube

Lunay quiere motivar a los jóvenes a luchar por sus sueños

El puertorriqueño Lunay estrenó este miércoles el primer episodio de un nuevo proyecto que acordó con YouTube para mostrar su lado más humano en el camino de su crecimiento en la industria de la música.

La serie hace parte de la serie “Artist On The Rise” (Artista Emergente) y se podrá ver a Lunay contar cómo fue su crianza y la búsqueda para hallar su inspiración musical, la cual encontró alrededor de su familia y los momentos que compartía con ellos montando motocicletas; a partir de esta práctica se desahoga y logra encontrar inspiración para sus canciones.

“Esa recarga es la que llevo al estudio y sigo mandando fuego”, expresa.

Así mismo, revela que su pasión por la música se la debe a su padre, quien tocaba la batería y hacía parte del coro de la iglesia. Por lo que cuando pisó un estudio de grabación por primera vez, Lunay supo que había encontrado su lugar: “sentía que había nacido para estar en el estudio. Sentía que el cantar tenía algo especial en la vida”.

Mencionó también la experiencia de cantar junto a Daddy Yankee y Bad Bunny para el remix de su canción ‘Soltera’, éxito que se posicionó en Latinoamérica.

“Lo que puedes aprender del video es que de todos lados se llega, no importa de donde seas. Así sea un jibarito como yo, gracias a Dios, sigue logrando grandes cosas. Así que los chamaquitos (adolescentes) se pueden motivar dándole duro”, expresó Lunay.

Etiquetado como





Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea