Llueven críticas a Rosalía por abusar del Photoshop - Mixradio FM

Llueven críticas a Rosalía por abusar del Photoshop

Usuarios compararon dos fotos del mismo evento para probar sus teorías

La cantante española Rosalía se ha convertido en blanco de críticas luego de publicar una foto en redes sociales en la que muchos de sus seguidores señalan que se le realizó arreglos con Photoshop.

La foto compartida por Rosalía fue tomada durante una entrega de premios a la que asistió vistiendo un vestido transparente color azul celeste donde podía apreciarse la lencería que llevaba por debajo de un color azul más fuerte.

Varios usuarios señalaron que la foto compartida por la intérprete ‘Con Altura’ no se asemeja a la realidad de las imágenes tomadas por los fotógrafos del evento. Incluso, varios perfiles han puesto ambas fotos juntas para probar su teoría del abuso de Photoshop.

“La gente que dice que es la pose ¿Es ciega?”, “No entiendo el porqué de retocar las fotos al extremo”, “¿Pero es la misma persona?”, “Flipando. ¿Qué necesidad? Hay que aprender a aceptarse y normalizar los cuerpos tal y como son”, “Obviamente la pose le favorece, pero no sean ciegos, si hay edición…ni parece ella”, “Eso es engañar a sus seguidores”, “10 kilos se ha quitado”, “Cuando lo pides en AliExpress,y cuando te llega”, “Cuanto daño están haciendo, tanto filtro, tanto retoque, tanta mentira”, “Así estamos creando una sociedad falsa en todos los aspectos de la vida”, fueron algunas de las reacciones.






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea