Llueven críticas a Maluma por quejarse de música que ponen en discotecas - Mixradio FM

Llueven críticas a Maluma por quejarse de música que ponen en discotecas

“Las mismas ocho canciones toda la noche”, se desahogó el paisa

A través de su cuenta de Twitter, Maluma se despachó sobre la música que colocan en las discotecas, asegurando que escuchó las mismas canciones durante toda la noche, sin embargo, sus palabras no tuvieron la reacción deseada, ya que, en cambio, recibió críticas y señalamientos ante su postura.

“Ayer estuve en la disco y escuché las mismas 8 canciones toda la noche, que mierda. No me gustó para nada. Habiendo tanta música y tantos artistas ponen lo mismo siempre. FAIL”, escribió el paisa en su cuenta de Twitter.

El comentario del “Pretty Boy” no cayó muy bien en los usuarios, los cuales lo tildaron hasta de envidioso señalando que sus palabras fueron porque en el sitio en el que se encontraba no colocaron ninguna de sus canciones.

“¿Qué sentiste al escuchar Quevedo x Biza 59 veces?”, “Es obvio que fue porque no pusieron música de él, pero si con esas 8 canciones la gente estaba prendida y la pasó bien no hay nada de malo, si hubieran puesto 8 canciones y repetían y entre esas 8 iba una de él este chisme no existiría”, “Si lo dices por que no sonó ni una canción tuya, eso es normal. Tus canciones no suenan en las discotecas”, “Maluma está enfadado porque le han puesto en una discoteca 20 veces la Session de Quevedo, Tití Me Preguntó, Despechá y Me Porto Bonito”, “El man está enojado porque desde 2019 no tiene un HIT. Llora pues”, “No sé porque hay artistas que son así cuando hay varios sonando y no son ellos.. qué triste porque te aseguro que unas de esas 8 canciones eran de Karol G y los más triste es que él es colombiano igual que ella”, “Hey pero fue lo mismo que sentimos en tu concierto en Lima cuando cantaste Hawaii CUATRO VECES! ¿O no?”, fueron algunos de los comentarios.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea