Llueven críticas a Greeicy por desagradable broma a Mike Bahía - Mixradio FM

Llueven críticas a Greeicy por desagradable broma a Mike Bahía

Los fans de la caleña rechazaron su actuar

La cantante caleña Greeicy Rendón está en medio de la polémica tras compartir en sus redes sociales una broma que le hizo a su pareja, el también cantante Mike Bahía, la cual muchos tildaron de “desagradable” e incluso “asquerosa”.

La intérprete de ‘Los Besos’ quiso unirse a la tendencia del audio del Rey León, la cual consiste en recrear la escena en la que marcan a Simba, de bebé, con una línea roja sobre su frente como símbolo de su “bautizo”.

En redes, la mayoría usuarios han recreado esta escena usando lápiz labiales color rojo. Sin embargo, Greeicy superó los límites y quiso ser parte de esta tendencia, pero de una forma muy peculiar.

En las imágenes que la artista subió en sus redes se ve untando su dedo con popó del pañal de su hijo, Kai, para dirigirse hacia Mike y pasar su dedo sucio por la frente del cantante, quien actúa como si nada, quizá sin sospechar qué le colocó su pareja.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y aunque algunos encontraron esto gracioso, muchos criticaron el actuar de Greeicy, señalando que fue una broma muy pesada: “¡Esto deja de ser chistoso y es irrespetuoso!”, “¿Qué les causa risa?, ¡es una falta de respeto!”, “No da gracia, es una falta de respeto y una acción asquerosa”, “Para mí eso no da risa, para mí es porquería, todo lo quieren hacer viral, ahora pues la m¡3#7a en publicidad. Por favor más seriedad Greeicy eso no te va a dar plata”, “¡Qué horror! Que broma tan pesada. Hay límites”, “No me parece chistoso esto para nada. Si yo fuese él, estaría molesta”, “Dónde está la gracia de hacer ese tipo de bromas”, “No me parece, esto ya está fuera de contexto”, “Hay cientos de bacterias, aunque sea de un bebé”, “Falta de respeto por mucho amor que haya no me parece muy pesada”, “Que falta de todo estos ‘influencers’, pobre generación venidera”, “Nooo muy desagradable esto… así no”.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea