Llega la última edición de Cyberlunes® del año - Mixradio FM

Llega la última edición de Cyberlunes® del año

Con descuentos de hasta el 80% en diferentes categorías de productos y servicios

Llega la última edición del Cyberlunes® de este 2022 en www.cyberlunes.com.co. Este año se llevaron a cabo en tres ocasiones diferentes: abril, agosto y la última será entre el 24 y 26 de octubre y se realiza con el objetivo de fomentar e impulsar a los comercios a aumentar sus ventas y ofrecer otra alternativa de las tendencias de consumo y compras tradicionales a los colombianos. (Conoce más aquí)

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico como organizador de Cyberlunes®, busca fomentar la participación de más marcas y empresarios en este tipo de eventos online, y por otro lado motivar en los colombianos la compra de productos a través del comercio electrónico. Adicionalmente, quienes se inscriban previamente en la página web del evento en www.cyberlunes.com.co podrán recibir de primera mano las novedades que podrán encontrar durante 72hs con promociones y descuentos únicos para esta última edición del año.

Este es un año que sin duda ha marcado la economía no solo en Colombia sino a nivel mundial. Con estas tres ediciones, la CCCE busca promover y fortalecer la industria del comercio electrónico en Colombia, que cada año se consolida con mayor fuerza y en más regiones del país. Cerca de 4,6 millones de personas hacen compras por Internet en el país y se espera que en 2022 el crecimiento de la industria sea de 19% frente al 2021, según cifras del gremio.

Una de las categorías que lideró el ranking según datos de la segunda edición del Cyberlunes® sobre las preferencias de los colombianos fue la de Tecnología con un 25,2% frente a las demás. En esta última edición del año se esperan descuentos hasta del 80% en más de ocho categorías como viajes, tecnología, moda, electrodomésticos, entre otras.

Tres recomendaciones a tener en cuenta para comprar durante Cyberlunes®:

1. Planifica compras futuras: Para encontrar mejores precios y adelántate a las compras de Halloween, navidad o vacaciones de fin de año.
2. Arma una lista con aquello que sea fundamental.
3. Utiliza métodos de pago que te permitan financiar: Aprovecha las cuotas sin interés.

Los organizadores invitan desde ya a los colombianos a estar pendientes de esta nueva jornada de Cyberlunes® que permitirá adelantarse a las compras navideñas y de fin de año, renovar el hogar, planificar las vacaciones o llevar adelante otros proyectos personales y familiares, comprando de forma sencilla, segura y sobretodo ahorrando. Para eso los invitan a registrarse en www.cyberlunes.com.co y recibir la información antes que nadie para no perderse ninguna oferta o descuentos entre el 24 y el 26 de octubre de 2022.

Cyberlunes® es una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, la cual brinda la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los colombianos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos. Para más información visite > https://www.cyberlunes.com.co/
Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea