Lenny Tavárez causa polémica por atrevido baile a una fan en concierto - Mixradio FM

Lenny Tavárez causa polémica por atrevido baile a una fan en concierto

El cantante subió la temperatura en el escenario con un candente y explícito baile a una fan

El cantante Lenny Tavárez se disfruta como padre primerizo con su pequeña bebé, sin embargo, lo que le apasiona, la música, no la ha dejado de lado. Durante un concierto en Puerto Rico, el artista ha dejado a todos los asistentes boquiabiertos.

El boricua participó como artista invitado en el concierto de su colega Sech en Puerto Rico, donde aprovechó para derrochar sensualidad con sus candentes bailes que dejan a todas sus fans boquiabiertas.

En esta ocasión, Lenny decidió subir al escenario a una mujer, a quien sentó en una silla y le bailó sensualmente mientras cantaba una parte de la canción ‘Toda’.

Sin embargo, todo se salió del control cuando el artista decidió subir la intensidad de su sensual baile. Tavárez se subió totalmente a la silla donde estaba sentada la mujer y movió sus partes íntimas muy cerca de su rostro. Los gritos de los fanáticos emocionados no dejaron de escucharse mientras el boricua le bailaba sensualmente con todos sus atributos.

La reacción de Sech, quién al ver el intenso baile, en tono de broma, hizo un gesto de que se retiraba para no “incomodar” al cantante en medio de su baile.

Aunque muchos lo encontraron divertido, el baile de Lenny tuvo sus detractores, a los cuales a través de sus comentarios el cantante no dudó en responder tajantemente y con ironía.

“Lo que voy a hacer es trepar a tu mujer en la silla, primero le voy a cantar, después le voy a bailar, me quito la camisa, le muerdo el cuello, la dejo que me toque como me dé la gana, me le trepo yo encima y después le digo al oído que tú pa’ lo único que sirves es para llevarla a mi concierto”, respondió tajantemente el cantante.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea