“Las bichotas no lloran”: Karol G arrasa con su nueva música y su desafiante actitud – Mixradio FM

“Las bichotas no lloran”: Karol G arrasa con su nueva música y su desafiante actitud

Karol G está de vuelta. La cantante colombiana presentó esta semana su nueva producción discográfica llamada “KG0516”, la cual incluye 16 canciones con rolas inéditas y colaboraciones de lujo con Nicki Minaj, Ivy Queen y Ozuna, entre otros artistas.

Según detalló la revista People, la cantautora de 30 años también estaría celebrando su reciente soltería. Al parecer, su relación con el puertorriqueño Anuel AA habría llegado a su fin, por lo que estaría aprovechando su tiempo libre para divertirse en su yate con sus amigos.

En las imágenes compartidas en sus redes sociales, especialmente en Instagram, la intérprete de “Tusa” luce su nueva y flamante figura. En los últimos meses, la artista nacida en Medellín ha realizado un exhaustivo trabajo físico para mantenerse en forma y verse radiante y sensual.

A través de sus historias en la red social, la celebridad afirmó que cada “single” de su nuevo disco refleja lo que es una etapa de separación. Experiencia que ella ya ha vivido. Asimismo, compartió unas recomendaciones y afirmó: “Las bichotas no lloran”.

Karol G lanzó esta semana “KG0516”, su nuevo trabajo. 

Días atrás, Karol G presentó su tema “El barco” en el programa de Jimmy Fallon. Allí, habló sobre las rupturas amorosas y la importancia de recuperar el amor propio y seguir su camino, por lo que muchos lo consideraron como un mensaje directo hacia su expareja.

En “KG0516”, Karol G ha apostado por la fusión musical. En este trabajos se pueden encontrar diversos estilos. Llegó a incursionar, incluso, en el “country”. “La idea con todas y cada una de mis canciones es tener siempre la oportunidad de experimentar nuevos sonidos y traer algo a mis fans, a todos ustedes que lo disfrutan de diferentes maneras”, afirmó.

@Minuto






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea