La violenta reacción de Maluma al ver que un fan quería grabar a su novia - Mixradio FM

La violenta reacción de Maluma al ver que un fan quería grabar a su novia

En el video se observa como el cantante presuntamente empuja al seguidor

En muchas ocasiones, lidiar con fanáticos se convierte en un dolor de cabeza como también lo son los “paparazzi” en la vida de los famosos; el no respetar los límites de privacidad se ha vuelto algo común para algunos, lo que lleva a los famosos a tomar actitudes que son mal vistas ante los ojos del espectador.

En este caso, el colombiano Maluma se ha vuelto viral por un video en el que aparece junto a su novia, Susana Gómez, intentando ingresar a un vehículo, mientras se les acercan varios fanáticos; uno de ellos, al parecer, se aproximó a la pareja en lo que parece un intento por grabar a la novia del artista, una acción que no le agradó al ‘Pretty Boy’. El hecho habría sucedido en Madrid.

No es claro si, en efecto, Maluma empujó al hombre que los abordaba para, al parecer, grabar a la joven arquitecta con la que sale el artista desde hace unos meses. Pero algunos usuarios de redes se atreven a afirmar que la actitud del cantante no fue la correcta.

El cantante no se ha pronunciado sobre lo sucedido, pues este continua con su gira mundial en donde demuestra que comparte el cariño con su público.

@javiermadrizzz Maluma AGREDE #fyp #foryou #tiktok #parati #javiermadrizz #maluma #malumababy #malumaoficial #malumafans #malumaedits ♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea