La reacción de Rosalía a las tiernas palabras de Rauw Alejandro en concierto - Mixradio FM

La reacción de Rosalía a las tiernas palabras de Rauw Alejandro en concierto

El puertorriqueño durante su concierto le confirmo a los fans el amor que siente por la española

Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejas más famosas de la industria musical y también una de las más queridas por los internautas.

Desde que hicieron oficial su relación, la pareja se ha dejado ver feliz disfrutando de las mieles del amor mostrándose muy enamorados, sin embargo, recientemente se viralizó un video que dio a pensar lo contrario a sus seguidores.

El clip se conoció por medio de Twitter, donde se ve al puertorriqueño en uno de sus conciertos, donde, como se ha vuelto costumbre, llegó acompañado por la española.

Allí, el intérprete de ‘Todo de ti’, aprovechó su momento en el escenario para dedicarle unas románticas palabras a su novia, declarándole todo su amor.

“Me la traje esta noche. El amor de mi vida está aquí viéndome, Te amo mi amor”, se le escucha decir a Rauw en su romántico mensaje dedicado a su novia.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que en ese momento enfocan a la intérprete de ‘Motomami’, quien no hace gesto alguno ante el tierno mensaje del puertorriqueño.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea