La reacción de los padres de Greeicy al conocer a Mike Bahía - Mixradio FM

La reacción de los padres de Greeicy al conocer a Mike Bahía

Los padres de la caleña vivían en Europa en ese entonces

En medio de una entrevista a Luis Alberto Rendón, papá de la caleña Greeicy, ‘el Cachorro’ como es conocido en el ámbito musical, dio a conocer cuál fue su reacción al momento de conocer a su yerno, Mike Bahía, por primera vez.

El padre de Greeicy recordó que, en ese entonces, él y su esposa vivían en Europa y que cuando Greeicy les presentó a Mike fue a través de una videollamada.

“Uy, ¿cómo así?, ¿quién llegó a la casa? Uno sin saber quién era. Él andaba en su Harley Davidson. Yo: ‘¡Uy no! ¿A quién se consiguió?’”, expresó Luis Alberto sobre su primera impresión del cantante.

Sin embargo, esta cambió cuando lograron conocerlo en persona: “Entonces nosotros llegamos de Europa, ella (Greeicy) lo llevó a la casa, nos lo presentó y conversamos con él. Muy decente, muy bien hablado, muy bien puesto, pero usted sabe que escoba nueva siempre barre bien, entonces nosotros empezamos a entablar conversa y realmente hoy me siento muy orgulloso de ver la persona que llegó a nuestro entorno”.

Así mismo, siguió halagando a su yerno y lo importante que es para la familia: “Él a nosotros nos da un lugar muy especial, se hace querer porque es muy amable, muy humano. Pues todo eso hace que él se haya hecho querer por toda mi familia, porque es una persona que merece las bendiciones que a él le llegan, porque es muy transparente y muy señor”.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea