La reacción de Karol G por fan que se durmió en su concierto - Mixradio FM

La reacción de Karol G por fan que se durmió en su concierto

La “Bichota” pidió a su público que hicieran viral este momento

La cantante paisa Karol G se encuentra de gira por Estados Unidos con su ‘$trip Love Tour’ donde ha llenado estadios y recintos con miles de fans de ese país que esperaban escuchar a la “Bichota” en vivo.

En sus conciertos, antes de cantar ‘200 Copas’, Karol G escoge a un fan entre el público para brindar antes de empezar la canción, por lo que al buscar a quién elegir un joven logró captar su atención al ver que este se encontraba dormido.

Karol G pidió a su público que grabara el momento y lo subiera en redes para que el joven, cuando despertara, pudiera ver lo que ocurrió mientras dormía.

“Vamos a brindar por él para cuando vea este video mañana… amigo, yo te vi todas las primeras canciones te las estabas bailando impresionante, entonces te mando un besito”, expresó la cantante quien procedió a cantar ‘200 Copas’.

Como lo había predicho, el momento rápidamente se volvió viral en redes sociales y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar: “Se durmió porque lo llevo obligado la novia”, “Debe estar borracho”, “Pero si ya saben cómo soy, ¿pa’ que me invitan?”, “Está bien borracho solo así se podría dormir en un concierto con tanta bulla”, “Bien a gusto durmiendito con musiquita de fondo”, “Una queriendo tener esa oportunidad de conocerla y él se queda dormido”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea