La reacción de Karol G al conocer a su imitadora en Medellín - Mixradio FM

La reacción de Karol G al conocer a su imitadora en Medellín

El sector de Provenza fue el escenario ideal para que el suceso se diera

Recientemente “la Bichota” extendió una invitación a todos los fanáticos que estaban en Medellín para que fueran a verla a Provenza, sector de la ciudad, donde cientos de personas se encargaron de llenar el lugar y disfrutar de su música y energía en vivo.

“Hey Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá. Me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G; si me animo les caigo”, afirmó en su momento la artista.

Debido a la hora de salida de la cantante, muchos de los espectadores se encontraban un poco confusos, las horas pasaban y la cantante no aparecía por el espacio, sin embargo, una chica con un parecido muy asombroso a Karol G puso a delirar a muchos.

Aprovechando el momento, Karol G resaltó a la mujer que la imitaba, mientras la joven, por su lado, se encargó de grabar un video junto a su ídolo, donde claramente evidenció que podrían ser hermanas gemelas.

“Están igualitas”, “No sabía cuál era la real”, “Súper parecidas, ojos, nariz, boca, cuerpo, todo”, “Genial, eres igual”, “Qué bueno que se hayan conocido”, “No sé qué hacer con dos ‘Bichotas’”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea