La millonaria suma que le dejó Maluma a Medellín - Mixradio FM

La millonaria suma que le dejó Maluma a Medellín

Tras el multitudinario concierto la ciudad recibió millones de dólares

El pasado 30 de abril, el cantante paisa Maluma realizó su esperado concierto ‘Medallo en el Mapa’, en el que más de 53 mil personas se dieron cita en el estadio Atanasio Girardot para disfrutar de lo mejor de su repertorio acompañado de grandes invitados en el escenario, como fue el caso de Madonna y Grupo Firme.

Con este espectáculo sin precedentes en Colombia, Maluma no sólo cumplió su sueño, sino que le regaló al país un show para no olvidar; dejó además a la ciudad más de $9 millones de dólares en derrama económica y una ocupación hotelera del 95% y en el sector El Poblado fue de 100%. “Medallo” se puso en el mapa y todos los recordarán.

La producción del concierto ‘Medallo en el Mapa’ unió equipos internacionales y locales incluyendo un staff de producción de 100 personas y 1,200 empleados locales que trabajaron durante una semana en el montaje.

La activación de la experiencia Maluma a la entrada del estadio fue inolvidable – un takeover total del estadio y única para fans que incluía la figura de cera de Madame Tussauds, que fue revelada precisamente en el Museo de Arte Moderno de Medellín.

Cuatro atuendos usados por Maluma a través de su carrera, una pared con muchos de los logros del artista, una colorida área al estilo Medellín para que los fans se tomaran fotos, un muro para expresarse sobre Medallo, y hasta dos de los carros deportivos personales del ídolo global.

Por otro lado, ‘Medallo en el Mapa’ fue visto en 240 países a través del streaming de la plataforma Amazon Prime.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea