La curiosa exigencia de J Balvin para cantar en el Mundial de Catar - Mixradio FM

La curiosa exigencia de J Balvin para cantar en el Mundial de Catar

El paisa se presentará el 24 de noviembre en el Doha Golf Club

El cantante colombiano J Balvin es uno de los artistas confirmados para presentarse en el marco de La Copa del Mundo de la FIFA que se celebrará este año en Catar. El paisa se presentará el próximo 24 de noviembre en el escenario que se ubicará en el Doha Golf Club.

Sin embargo, hace poco se conoció que el “Niño de Medellín” presentó una curiosa exigencia a la organización para poder presentarse en el evento deportivo. El artista solicitó una habitación cerrada para poder meditar antes de salir al escenario a hacer su actuación.

El hecho causó curiosidad en millones de cibernautas, pues sería la primera vez que J Balvin pediría una habitación para meditar antes de presentarse.

Sin embargo, a muchos de sus fans no les sorprende esta exigencia, pues el mismo Balvin ha manifestado en sus redes sociales lo importante que ha sido la meditación para su vida, e incluso invita a sus seguidores a practicarla.

Trascendió que el intérprete de ‘Mi Gente’ habría señalado que, de no tener la habitación, no podría presentarse en el evento.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea