¿La buscó igualita? Señalan gran parecido entre ex novia de Camilo con Evaluna - Mixradio FM

¿La buscó igualita? Señalan gran parecido entre ex novia de Camilo con Evaluna

Camilo y Gabriela sostuvieron un noviazgo entre 2013 y 2014

Recientemente los usuarios en redes sociales lograron encontrar a la que fue la primera novia del cantante Camilo, pero lo que más los ha impactado es el gran parecido de la joven con la actual esposa del colombiano, Evaluna Montaner.

El primer amor de Camilo se llama Gabriela Andrade, una joven colombiana que actualmente estaría viviendo en Venezuela, y en cuyas redes sociales aún aparecen fotografías de la época en que fueron novios. Muchos usuarios no han podido evitar señalar que tanto Gabriela como Evaluna guardan un parecido sorprendente.

“Igualitas parecen gemelas”, “Es bien idéntica a Evaluna”, “Uy son igualitas la ex a la actual”, “Cómo se ha de sentir Evaluna que la ex de su pareja se parezca a ella”, “Creo que Camilo repitió el mismo patrón, se buscó una parecida”, “No la superó así que se buscó una igual a ella”, “Es verdad, Evaluna tiene un aire a vos”, “En los ojos de Evaluna encontró los ojos de ella”, “Ese Camilillo es un pillo”, “Esto es un multiverso”, “Se parece mucho a Evaluna”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Camilo y Gabriela tuvieron un noviazgo entre 2013 y 2014, luego Camilo anunció su noviazgo con Evaluna en el 2015.

Actualmente, Gabriela está casada desde hace cuatro años y tiene una hija de 2 años. Mientras que Camilo disfruta de su matrimonio con Evaluna y la pronta llegada de su primer bebé, Índigo.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea