La aplaudida respuesta de Anitta a los polémicos dichos de Arcángel sobre las mujeres – Mixradio FM

La aplaudida respuesta de Anitta a los polémicos dichos de Arcángel sobre las mujeres

El cantante señaló: “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu… en redes sociales por likes”.

Arcángel está en el ojo del huracán y se convirtió en tendencias, este martes, por sus dichos sobre la mujer, a un día después de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Y fue La cantante brasileña Anitta, quien arremetió en contra del cantante, sacando aplausos en redes sociales. 

En sus historias de Instagram, el reggaetonero estadounidense posteó: “Quieres que te respeten como mujer, ¡bla, bla, bla! pero te pasas enseñando el cu… el las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”. 

Tras sus dichos, que fueron catalogados como “machistas” y “misóginos”, muchos usuarios de redes sociales llenaron su cuenta de Instagram con insultos y burlas. Hasta el momento, el artista no se ha referido al respecto. 

La respuesta de Anitta a los polémicos dichos de Arcángel

La artista y compositora Anitta se convirtió en la “ídola” de todos, al responderle a reggaetonero, tras sus controvertidos dichos. En su cuenta de Instagram, la brasileña compartió una foto, usando traje de baño. “Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram“, partió arremetiendo. 

Ahora una pregunta especial y temática por el día de las mujeres ayer…. ¿puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios culos en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, señaló.

“Poniendo el significado de ‘Dama y de Caballero’ en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí, que quieren a las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero. Feliz día de las mujeres, que merecen respeto con o sin culos afuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya”, finalizó. 

La respuesta de Anitta ya cuenta con más de un millón de likes y más de 18 mil comentarios, donde la halagaban por su respuesta. “Ay, Anitta, Anitta”, le comentó Lali, la actriz trasandina.

Mira la publicación de Anitta en contra de los dichos de Arcángel

@Encancha






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea