Kevin Roldán reveló que casi sufre accidente en su avión privado - Mixradio FM

Kevin Roldán reveló que casi sufre accidente en su avión privado

“Casi nos matamos”, dijo en sus historias de Instagram

El cantante de reggaetón, Kevin Roldán, el pasado 2 de octubre, se preparaba para abordar un vuelo en su avión privado junto a su pareja. En historias de Instagram, dejaba ver a sus seguidores que ya estaba listo para el despegue, pero tiempo después sube unas historias en las que se le notaba muy asustado.

“¡Dios mío, gracias! Mi gente, casi nos matamos, mi gente. Estoy temblando. Gracias, gracias, Dios mío”, decía el artista sin dar detalles de lo que había sucedido. Pasado un poco de tiempo, volvió a dar otras declaraciones en las que ya se veía más calmado:

“Saludos, no pudimos viajar hoy. Como pudieron ver ahora, pasó algo super grave, muy grave con el vuelo. Casi nos matamos, pero, gracias a Dios estamos bien. Dios es muy grande, y un saludo muy especial a los que se preocuparon”, concluyó Roldan, quien el pasado 29 de agosto sufrió otro accidente en el que perdió mucha sangre y le tuvieron que coger 24 puntos en su brazo.

El caleño sigue sin dar detalles de porqué la aeronave puso en riesgo su vida y la de su novia. Se espera que en las próximas horas dé el reporte, ya que el artista utiliza mucho ese medio para llegar a sus conciertos.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea