Kevin Roldán presume a su nuevo amor - Mixradio FM

Kevin Roldán presume a su nuevo amor

El artista afirma estar “muy enamorado”

A través de una dinámica de preguntas en Instagram, el reguetonero Kevin Roldán dio a conocer que está muy enamorado de su nueva novia, Stephanie, a quien no duda en presumir en sus redes sociales.

Un usuario le preguntó cómo se sentía en su nueva relación, a lo que el cantante caleño le respondió.

“Estoy muy enamorado, mi novia es una persona que me ha cambiado la vida, una persona que me motiva cada día a ser mejor, soy fiel con ella hasta con el pensamiento, la conexión que tengo con ella nunca la había experimentado en mi vida”, expresó.

Y agregó: “Si en verdad supieran cómo nos amamos y nos agradecemos el uno al otro la compañía, entenderían que el amor existe”.

Al haber sido publicado en sus historias, la respuesta del cantante desapareció en 24 horas, sin embargo, una cuenta de farándula nacional la publicó en su perfil donde las reacciones hacia las palabras del reguetonero no se hicieron esperar.

“Ojalá tuviera la misma conexión con el hijo”, “Me avisa el mes que viene cómo van”, “No lo sé Rick, parece falso”, “Con esta es la 98644356 vez que se enamora de verdad”, “Tres Doritos después… Regresa a vacilarse a la otra que no tiene amor propio”, “Por Dios si no lo cambió su hijo, que amor va sentir por otra persona. Pobre y pobre ella”, “Que le enseñe también a ser mejor papá”, “Guardemos esta foto y vemos en un año”, fueron algunos de los comentarios.






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea