Karol G se despide de su icónico cabello azul - Mixradio FM

Karol G se despide de su icónico cabello azul

La artista compartió sus últimos días con su melena azul

La cantante paisa Karol G ha sorprendido a sus fanáticos al revelar que se despidió de su icónico cabello azul. La artista dijo que este fue un paso que dio para despedirse de todo lo pasado.

A través de sus historias de Instagram, la “Bichota” compartió una extensa carta para explicar que su cambio de look simboliza la despedida de una etapa de su vida que describe como “una época que nunca olvidaré”, pero así mismo de la que hubo lágrimas y tanto dolor.

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, expresó la paisa, quien prosiguió: “¡NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO! Con lágrimas porque nos despedimos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”.

Karol G también destacó esta época como un éxito a nivel profesional, como haber sacado el álbum más exitoso de su carrera hasta el momento, las giras de concierto, sus canciones en los puestos #1, de sus canciones donde se desahogó y canciones “porque sí”.

La artista procedió a documentar los últimos días con su icónico cabello azul, donde disfrutó de unas vacaciones por Santorini, Dubai y Kenia junto a sus amigos; finalmente, su presentación en Tomorrowland con DJ Tiësto este fin de semana que se volvió tendencia en redes sociales.

Por último, Karol G compartió la que fue su última foto con el cabello azul, dedicándole unas palabras a sus fans: “Quiero agradecer a todos lo que amaron esta era, a todos ustedes que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella. Definitivamente estoy lista para todo lo que viene”.

Y añadió: “Y no, ya no tengo el pelo azul, pero sé que vamos a amar juntos todo lo que viene. Los amo pues”.

Ahora, sus fans están a la espera de que la “Bichota” revele su nuevo cambio de look.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea