Karol G se burla de su inglés y sus fans le aplauden - Mixradio FM

Karol G se burla de su inglés y sus fans le aplauden

La “Bichota” compartió el divertido video en TikTok

Muchos recuerdan que hace unos meses, cuando aún tenía su cabello azul, la colombiana Karol G se volvió tendencia en redes sociales al hacer un video junto a sus amigos donde hablaba inglés con un marcado acento paisa, a modo de broma.

Ese clip se volvió tan viral que incluso se convirtió en un audio de TikTok que muchos usuarios comenzaron a usar… hasta la misma Karol G recientemente.

La “Bichota” compartió un video en su perfil de esta red social en donde simulaba cómo creía que se escuchaba hablando inglés al grabar una nota de voz y al reproducirla, cómo se escuchaba en realidad, sonando el audio de su video viral. El video era acompañado de las caras graciosas de la paisa al escucharse a sí misma hablando en inglés.

“Para qué fingir”, escribió Karol G junto a unos emoticones de risas.

La reacción de los fans no se hizo esperar, pues muchos aplaudieron que la colombiana tenga la seguridad de burlarse de sí misma, además que encontraron muy divertido su video.

“Carolina siendo Carolina”, “Karol y sus locuras”, “Yo cuando me estoy grabando y luego escucho como canto”, “Tu acento es el mejor y soporten”, “Jajaja te escuchas tan linda”, “Yo cuando canto”, “Su inglés es único”, “Yo después de salir de mi pueblo”, “Jaja amo tus locuras”, “Cuando tú misma te troleas”, fueron algunos de los comentarios.

@karolg

Para que fingir 😂😂😂

♬ sonido original – Karol G
Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea