Karol G revela que tuvo problemas para grabar su video musical en Cairo - Mixradio FM

Karol G revela que tuvo problemas para grabar su video musical en Cairo

La colombiana confesó los detalles en una entrevista

En una entrevista que tuvo con el puertorriqueño Chente Ydrach para AmazonMusic, la cantante urbana Karol G dio a conocer que tuvo que atravesar ciertos obstáculos para grabar en Cairo, donde inicialmente le negaron los permisos para hacerlo.

La “Bichota” le confesó a Chente que inicialmente tenía pensado filmar en Cairo el video oficial de otra canción, pero no se lo permitieron: “Yo iba a grabar un video de una canción que no era esta (‘Cairo’), entonces, para grabar ese video en ese momento, en ese tiempo, no se me dio hacerlo, los permisos eran imposibles; en serio grabar aquí es muy difícil, muy difícil conseguir los permisos de que pudiéramos cerrar las pirámides, de que pudiéramos cerrar todo lo que hicimos (en ‘Cairo’). Entonces dijeron ‘no lo vamos a poder hacer’”.

Karol G recuerda que ya ella tenía programada una parada en Cairo luego de estar en Kenya, donde hizo un safari y convivió con los habitantes del lugar, momento que se volvió viral en redes al publicar un video de ella llorando mientras miraba el atardecer escuchando la banda sonora de la película de Disney, ‘El Rey León’.

“El avión paró (en Cairo) pero yo no me bajé. Teniamos que parar y nos íbamos a quedar unos días conociendo y yo dije ‘ya no nos quedamos unos días, el avión como quiera tiene que parar, pero yo me voy a ir, porque yo quiero hacer un video en Egipto y no le voy a dar la oportunidad al universo de que me lleve a pasear y ya”, contó la paisa.

Le pidió a Dios y al universo que le dieran la oportunidad de volver a Egipto, pero esta vez para grabar un video musical: “Entonces (dije) ‘Universo, no voy a parar en Egipto porque tu me vas a ayudar a que se me dé, Diosito, la oportunidad de hacer el video’ y mira…”.

Luego, tras tener ya grabada su canción ‘Cairo’, el equipo de la artista le seguía diciendo que no iban a poder hacer el video en Egipto, hasta que cuatro o cinco días del estreno mundial de la canción, fue cuando lograron filmar el video.

“Moviendo las refichas y todo para poderlo lograr. Y yo ‘lo siento, esa canción ya se llama ‘Cairo’, yo no le voy a cambiar el nombre… yo no voy a hacer el video en ninguna otra parte’. Así sea que no podamos cerrar los lugares y que yo tenga que ir a filmar en la calle con la gente, yo quiero hacer mi video en El Cairo”.

Y agregó: “La canción se llama así, pero la canción no tiene nada que ver con Cairo, nada, no dice Cairo ni un solo segundo en la vida, pero la canción es impresionante, a mí me encanta y siento que tiene mucha grandeza. Busqué el significado de Cairo y es ‘fuerte’, ‘victorioso’, ‘grande’, y dije ‘pues así se va a llamar mi canción y así vamos a lograr el video’ y lo logramos”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea