KAROL G NOMINADA A DOS CATEGORIAS DE LOS LATIN GRAMMY - Mixradio FM

KAROL G NOMINADA A DOS CATEGORIAS DE LOS LATIN GRAMMY

Karol G, la artista colombiana y sensación de la música urbana latina recibió 2 nominaciones bajo las categorías Mejor Nuevo Artista Mejor Canción Urbana en la 19ª edición de los Latin GRAMMY. Esto marca las primeras nominaciones de la estrella colombiana que con su rápido crecimiento ha triunfado en la escena musical a nivel mundial desde el 2017 con el himno de trap latino “Ahora Me Llama” junto a Bad Bunny & Quavo y su álbum Platino Unstoppable.

De las veces que soñé tener una nominación a Latin GRAMMY, nunca pensé que pudiera sentirse tan bien. Siento que todo el esfuerzo y la dedicación definitivamente valieron la pena. Hoy el logro más grande, es escuchar mi nombre y mi canción entre los artistas más icónicos de la música latina”. – KAROL G

“[Karol G] está rompiendo todas las barreras de la música urbana. La artista colombiana continua su alcance musical a través de las plataformas digitales y logros en el top de los charts de Billboard”. –  BILLBOARD

“…es una fuerza rara en la música latina. Mientras la joven de 27 años de edad es tan brillante y elegante como una reina de la belleza, ejerce una dureza sin complejos que demuestra cuando está luchando contra los artistas más grandes del reggaetón”. – THE WASHINGTON POST

“Karol G se está empoderando del mundo mientras rompe barreras para las mujeres”.-PITCHFORK

Mi Cama quedó nominada bajo la categoría “Mejor Canción Urbana”. Este sencillo se lanzó en mayo de 2018 y tras su éxito se lanzó el remix junto a J Balvin y Nicky Jam que ha sido una de las canciones más exitosas del 2018 sumando hasta la fecha más de 500 Millones de vistas en YouTube, 150 Millones de reproducciones en Spotify y está certificada 8X Platino por la RIAA en Estados Unidos. Mi Cama ha sido uno de los pilares del Top 10 del chart de Billboard “Hot Latin Songs” y también llegó a la cima del chart “Latin Airplay” posicionándose #1 en la semana del 13 de agosto. Asimismo, Mi Cama se ha mantenido por varios meses en el Top 200 del chart global de Spotify, en lo alto de los charts locales de países de habla hispana y en el Top 5 del chart de Global Songs de YouTube.

Estas nominaciones terminan de consolidar a la artista, la marcan como la nueva princesa del Reggaetón y hacen que sea una promesa para la nueva generación de artistas femeninas latinas.

Estas nominaciones afianzan el legado de Karol G como la nueva líder del Reggaetón y role model de una nueva generación de artistas latinas.

La 19ª edición de los Latin GRAMMY se llevará a cabo el 15 de noviembre y será televisado en vivo en Univisión desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea