Karol G, impactante en portada de la revista Vogue México - Mixradio FM

Karol G, impactante en portada de la revista Vogue México

La paisa presume su figura en sexis atuendos y mostrándose con poco maquillaje

Mientras regresa a los escenarios, Karol G ha sabido aprovechar muy bien el tiempo acaparando las redes sociales y logrando ser la cantante urbana latina del momento. Ahora, ha dado rienda suelta a su faceta de modelo posando para la portada y el artículo principal de la revista Vogue México. Su ya característico cabello azul combinó a la perfección con el color del nombre de la publicación.

En las imágenes, tomadas por Emmanuel Monsalve, la cantante paisa aparece al natural, dejando así un mensaje con una tonalidad de amor propio “Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ‘debemos’ lucir, o debemos vernos según el estándar social… En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE México”.

Ante todo, Karol siempre se ha mostrado como una mujer empoderada, mientras se espera su retorno a los escenarios, pues la cantante se alista para el concierto que dará el 26 de marzo en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea