Karol G habría logrado que RBD se presente en Colombia - Mixradio FM

Karol G habría logrado que RBD se presente en Colombia

Hasta el momento, Medellín es la única ciudad colombiana confirmada

Cuando los fans colombianos de RBD aceptaron con desilusión que entre la gira del regreso de los mexicanos no estaba incluida Colombia, una luz de esperanza vuelve a ellos gracias a rumores de que posiblemente sí se presenten en el país.

Todo esto empezó cuando el productor de la gira, Guillermo Rosas, publicó una encuesta en Twitter donde pregunta: ¿Cuál debería ser el próximo país en sumarse al SoyRebeldeTour?” para presentar cuatro opciones entre las que se encuentra Colombia junto a Chile, España y Perú.

El trino de Rosas emocionó a los fans de RBD al saber que posiblemente, la gira no se limite solo a Estados Unidos, México y Brasil como lo habían revelado, sino que habrá más países latinos incluidos.

Por otro lado, la cantante paisa Karol G, quien se ha declarado anteriormente fan de RBD y cercana a Anahí tras su presentación en México, donde ambas cantaron ‘Sálvame’, también publicó un tweet con respecto a la gira de los mexicanos: “Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”.

Ante esto, no solo respondieron emocionados los fans, la propia Anahí también reaccionó: “¡TE AMO!”, e igualmente lo hizo Guillermo Rosas: “La reina levantando la voz no es cualquier cosa”, implicando que probablemente los deseos de la “Bichota” se hagan realidad.

Así mismo, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, trinó: “Y soy Rebelde…”, lo que emocionó a los fans de RBD de la ciudad por poder ver a RBD presentarse tras más de una década fuera de los escenarios.

A raíz de este intercambio, se habría confirmado que la banda, por el momento, estaría presentándose en una ciudad: Medellín. Así lo ha señalado el portal especializado en conciertos en Colombia, Music Trends: “OFICIAL – No son coincidencia los tuits de Daniel Quintero y Karol G: ¡RBD VISITARÁ MEDELLÍN! Hemos podido confirmar con tres fuentes cercanas a la realización del evento y algunos colegas que es un hecho: Medellín hará parte de la gira #SoyRebeldeTour”.

Y añadió: “Todo ha sido posible por la unión de la Alcaldía de Medellín, el organizador encargado (que resultó ser quienes varixs de ustedes sospechaban) y la mismísima Karol G. La banda ya tendría pactadas dos fechas en el Atanasio Girardot. Por ahora, OJO, por ahora, Medellín sería la única ciudad que la banda visitaría en Colombia, pero el interés por tenerlos también en Bogotá y Cali tiene a varios empresarios detrás del proyecto. Los conciertos harían parte también de la despedida de Quintero de su Alcaldía. Se espera que los conciertos se lleven a cabo entre el final de este año e inicios del próximo”.

Los conciertos estarían a cargo de la empresa de eventos Ocesa, quien en Twitter tomaron el intercambio entre Anahí y Karol G, y expresaron: “Anotado”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea