Karol G enloquece Madrid durante desfile del “Pride” - Mixradio FM

Karol G enloquece Madrid durante desfile del “Pride”

La paisa puso a los españoles a cantar a todo pulmón

La cantante colombiana Karol G sorprendió al público madrileño durante el desfile del Pride (Orgullo LGBTIQ+) en la ciudad española, apareciendo en una carroza que enloqueció al público presente, quienes cantaron a todo pulmón los éxitos de la paisa.

La artista llegó en una carroza color rosa que tenía la palabra “Bichota”, y en la cual fue acompañada por varios bailarines trans. Karol vestía un corto vestido blanco de tul y unas alas emplumadas con los colores del arcoíris, así como su destacable cabellera azul adornada con algunas trenzas y accesorios.

Durante el recorrido que compartió la colombiana a través de sus redes sociales, se pudo ver que puso a cantar a todo pulmón al público español temas como ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘Mi Cama’, ‘Sejodioto’, así como ‘Provenza’, siendo la primera ocasión que la canta en España.

La paisa duró cuatro horas seguidas subida en la carroza cantando, ocasionándole algunas ampollas en los pies, las cuales enseñó en sus redes sociales, mientras expresaba que había sido una de las mejores noches de su carrera.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea