Karol G enciende las redes mostrando sus curvas - Mixradio FM

Karol G enciende las redes mostrando sus curvas

“Y quién dijo que yo era flaquita?”, expresó la “Bichota” en una publicación

Karol G está pasando por su mejor momento a nivel profesional, llenando estadios, ganando reconocimiento y cosechando premios. Pero ahora no es tendencia por haber conseguido algo a nivel musical, sino por haber mostrado sus curvas con orgullo en Instagram.

“Y quién dijo que yo era flaquita? THICK MAMIIIII… Las curvas siempre de moda pues. Besitos!”, escribió la paisa en el posteo de varias imágenes luciendo un vestido de baño blanco con lunares rojos.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, en los cuales muchos la halagaban y aplaudían por mostrar su cuerpo tal como es, sin filtros ni retoques, presumiéndolo con orgullo.

“Eres perfecta tal como eres, hermana, a palabras necias oídos sordos, decía mi mamá”, escribió su hermana, Verónica Giraldo. “Tienes una personalidad y un carisma que ni un 90-60-90 lo supera, sigue así”, “Esta mujer representa a la mujer colombiana, con buenas curvas reales, así somos”, eran uno de los comentarios más destacados para la intérprete de ‘Provenza’.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea