Karol G enamoró a sus fans con sensual baile en el baño – Mixradio FM

Karol G enamoró a sus fans con sensual baile en el baño

La cantante Karol G recientemente puso a sudar a más de un seguidor, pues compartió un video donde aparece bailando sensualmente desde la comodidad de un baño. Sus movimientos sexys de cadera lograron más de 6 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram.

“Hay canciones para todo y todos tenemos una que nos despeina en el baño”, escribió la colombiana en el clip de menos de un minuto de duración donde aparece usando un conjunto tejido plomo y con el que mueve su trasero y caderas al ritmo de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay canciones para todo y todos tenemos una que nos despeina en el baño 🔥 / @fashionnova #ad

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar en la publicación, pues mensajes como: “bella, mi bebé’, ‘qué linda’ o ‘eres única’ acompañados de emoticones de corazones y caras felices abundan.

Cabe destacar que, la ganadora del Grammy Latino celebró su cumpleaños la semana pasada, acompañada de sus amigos, familia y su enamorado, el cantante Anuel AA, quien la engrió con un regalo de lujo: un automóvil nuevo.

En la red social de las fotografías, la intérprete de ‘Mi cama’ agradeció al puertorriqueño por hacerla la mujer más feliz y aseguró que se encuentran disfrutando de un momento hermoso en su relación.

“Eres todo lo que está perfecto en mi vida y esta foto es una expresión que va más allá de lo que somos, parceros, felices y con un mundo que juntos se hace color de rosa. Gracias”.

Fuente: Moda

Etiquetado como

Sección de comentarios

Los comentarios están cerrados.






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea