Karol G despide su 2022 con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram - Mixradio FM

Karol G despide su 2022 con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

“Gracias 2022 por lo difícil que fuiste, pero aún más por lo que me enseñaste”, escribe la cantante

Luego de un 2022 cargado de emociones y éxitos a nivel profesional, Karol G cerró uno de sus mejores años, dejando en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje que arrancó miles de halagos. Además, lo acompañó una serie de fotos en el mar.

“Gracias 2022 por lo difícil que fuiste pero más aún, por todo lo que me enseñaste.. Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, más tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó”, escribió Karol G en la descripción de la publicación.

El escrito lo terminaba diciendo lo siguiente: “ Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas, de frustraciones y preguntas y cosas que siguieron rompiendo mi corazón (tal vez para reconstruirlo más bonito), pero también sueños cumplidos, de sonrisas interminables, de poder visitar los lugares más increíbles que alguna vez conocí, y la sabiduría de poder decir que los millones los cuento en la salud, la familia y los buenos tiempos y que no importa qué, ni cómo, ni cuándo … MAÑANA SERÁ BONITO”.

 

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea