Karol G de espectadora a cantar junto a Romeo Santos - Mixradio FM

Karol G de espectadora a cantar junto a Romeo Santos

La bichota compartió la experiencia en su cuenta de Instagram y le llovieron elogios por compartir escenario con el puertorriqueño

Como ya es costumbre, Karol G sorprende a sus fans con el lanzamiento de una canción, con una foto mostrando su belleza o simplemente, narrando alguna anécdota, como ocurrió recientemente.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una historia memorable que le ocurrió en Los Ángeles: fue a ver un concierto del grupo de bachata Aventura y terminó cantando junto a Romeo Santos.

“Resulta que ayer estaba en Las Vegas y me enteré de que Aventura estaría en concierto en LA, y como la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos”, empezó a contar. Vale mencionar que, ella estuvo en Las Vegas dando un concierto junto a otros cantantes como J Balvin, Jowell y Randy, Nio García, entre otros.

Luego, Carolina Giraldo narró lo que después sería una de las experiencias más destacadas de su vida. “Estoy en mi espacio bailando, cantando, gritando con sus canciones y de repente llegan con un micrófono y me dicen ‘ellos quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche, ¿estás lista?’” expresando su asombro con varios emojis. Además, confesó en el texto que no sabía cómo cantar si previo a ese momento estuvo gritando los éxitos del grupo puertorriqueño; pero a pesar de eso tuvo valor y salió al escenario a interpretar la parte que originalmente entonó Judy Santos cuando fue lanzado el reconocido sencillo.

“El hecho es que fui a un concierto de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… Lo que todos queremos que nos pase” y remató diciendo “no lo supero. FIN”.

A continuación, el video del momento en que Karol G canta con Romeo Santos en pleno concierto:

“Otro sueño cumplido, tarde pero llegó”, escribió Guillermo Giraldo, padre de la artista y mejor conocido como ‘Papa G’; entretanto que otras de las reacciones fueron: “Necesitamos esa versión en Spotify”“Yo estuve y cuando vi a Karol g casi me da un infarto de la emoción ver a mis favoritos con mi favorita” y “Este junte es todo lo que está bien”.

Por otra parte, Romeo Santos compartió en su perfil de Instagram varias fotos de la anécdota, mencionando también que Karol G “vino a disfrutar el show y yo la puse a trabajar”; de paso aprovechó para agradecerle su participación en el escenario.

Cabe mencionar que, en el marco del ‘Bichota tour’, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, le pidió a la artista en Twitter que abriera una segunda fecha de concierto en el estadio Atanasio Girardot.

La propuesta del mandatario ha llamado la atención, pues muchos seguidores de la cantante replicaron el trino de Quintero, que fue publicado el 3 de septiembre como reacción a una publicación de Karol G donde anunciaba que la boletería estaba agotada pocas horas después de habilitarse la compra por vía web.

Al respecto, Carolina no se ha pronunciado pero se espera que lo haga próximamente o que, por el contrario, solamente se presente el 4 de diciembre, fecha en que cerrará el ‘Bichota tour’ en su ciudad natal.

@infobae






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea