Karol G cumple sueño de llevar a fan que no podía pagar su concierto - Mixradio FM

Karol G cumple sueño de llevar a fan que no podía pagar su concierto

El joven fue sorprendido a través de Twitter

La cantante colombiana Karol G cumplió el sueño de uno de sus fans, quien había compartido por la red social Twitter que no podría comprar la boleta para ir a ver a la “Bichota” pues tenía que pagar su maestría, decisión que fue incentivada por su madre.

El joven, llamado Sebastián, publicó un trino en el que compartió varias capturas de pantalla de la conversación con su madre, en la que le decía lo importante que era la maestría y más adelante podría ir a ver a la paisa, a lo cual el joven le dio la razón.

Lo que nunca se imaginó fue que la misma Karol G respondiera al trino y con una sorpresa incluida: “¡Escogiste súper bien!!! Todo tiene su tiempo y su prioridad… ¿qué tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá??? No sé… yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”.

El joven asegura que lloró de la emoción por lo que le dijo la artista paisa: “Nadie puede imaginarse cómo estoy llorando de felicidad en este momento, amigos que no pudieron ir y más importante que la bendición y el buen querer de una madre te lleva lejooooos gracias @karolg”. Así mismo, reveló que, al contarle a su madre, esta al principio no le creía.

Finalmente, el joven asistió el domingo con sus amigos y su madre a disfrutar del concierto de la “Bichota”, lo cual dejó evidenciado también en esta red social.

Por otro lado, Karol G protagonizó un conmovedor momento aprovechando su estancia en Bogotá, al visitar de sorpresa a los niños de la Fundación HOMI que se encuentran luchando contra el cáncer.

Karol paseó por cada habitación cantándoles y dándoles mensajes de valentía a los pequeños. Incluso le cantó el “Feliz cumpleaños” a una de las niñas que estaba celebrando un año más de vida.

“Si con mi presencia puedo hacer feliz a alguien, yo también voy a ser muy feliz. Estas cosas le hacen mucho bien a nosotros y también a ellos, por eso es importante devolverles un poco del amor que nos brindan a diario”, expresó la cantante al ser entrevistada.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea