Karol G anuncia colaboración con la caricaturista colombo-japonesa - Mixradio FM

Karol G anuncia colaboración con la caricaturista colombo-japonesa

La colombiana invitó a impulsar el talento colombiano.

La “Bichota”, como es conocida la cantante Karol G, anunció a través de sus redes sociales, una colaboración que la llena de orgullo al impulsar talentos de su país.

La cantante se unió a la artista de comics o personajes en caricatura japonesas, conocida como “Shishidomia”, de origen colombo-japonés para crear un kit de edición limitada que mezcla el arte de la ilustradora con la música de Karol G.

“Buscando talentos emergentes, encontré a @shishidomia, una artista colombiana con raíces japonesas. Mujer emprendedora, talentosa y con un futuro increíble. Talento que merece ser visto y reconocido. Hicimos esta colaboración especial para ustedes. DISCMAN LIMITED EDITION”, escribió Karol G en sus historias de Instagram.

Este kit consta de una caja con tapa magnética en color turquesa, donde su protagonista es el personaje, creada por Shishidomia, llamada “Mia”, quien le imprime a su vez la esencia de la cantante urbana; en la caja se ven palabras en japonés con las que la cantante busca empoderar a las mujeres, como: apasionadas, fuertes, confianza, amor, entre otras.

Dentro de la caja los fans podrán encontrar un discman color blanco que incluye un CD que contiene las canciones del álbum de Karol G, ‘KG 0516’, lanzado en marzo de 2021; también una tula donde van los accesorios del reproductor musical como cable cargador, control remoto y un trípode. De igual forma, también contiene un mazo de tarjetas que contienen mensajes de empoderamiento femenino creados por Karol G para que lo puedan leer sus fans.

Este kit ya se encuentra disponible para su compra a través de la página web NTWRK por un valor de $270 dólares (alrededor de $1’100.000 pesos colombianos). El dinero recaudado será destinado a la Fundación ConCora de Karol G, que ayuda a las mujeres en situación de vulnerabilidad en Colombia.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea