Justin Quiles se une a Myke Towers en ‘Whiskey y Coco’ - Mixradio FM

Justin Quiles se une a Myke Towers en ‘Whiskey y Coco’

Un himno vibrante que contagia a bailar y disfrutar

El cantante puertorriqueño Justin Quiles inicia el 2023 con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Whiskey y Coco’, en el cual cuenta con la colaboración de Myke Towers y que llega con su video oficial.

Justin Quiles describe este tema como un himno vibrante y, a la vez, pegadizo, en el cual se fusionan ritmos del reguetón con sonidos sintéticos.

El nombre de la canción, ‘Whiskey y Coco’, nació a partir de la combinación de bebida favorita de Quiles, y la cual es muy popular en Puerto Rico.

El video fue filmado en Puerto Rico, donde ambos artistas se mueven entre paisajes exuberantes y presenta hermosas mujeres con el fin de celebrar su belleza y el empoderamiento femenino.

“El año pasado fue un año increíble para mí en muchos sentidos creativa y profesionalmente. No puedo pensar en una mejor manera de comenzar el nuevo año que lanzar esta canción en la que mi buen amigo y colaborador Myke Towers y yo hemos trabajado tan duro. Estoy listo para que todos vean y escuchen lo que tenemos reservado para 2023″, dijo Justin Quiles.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea