Justin Quiles presenta su nuevo sencillo ‘AEIOU’ - Mixradio FM

Justin Quiles presenta su nuevo sencillo ‘AEIOU’

Esta canción busca convertirse en uno de los himnos del verano

El cantante puertorriqueño, Justin Quiles, estrena su más reciente tema ‘AEIOU’, junto al legendario DJ y productor alemán Robin Schulz. ‘AEIOU’ es la continuación de su último lanzamiento ‘Gucci Fendi’, con el artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión. La canción y su vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.

Con su nueva canción, Quiles muestra su versatilidad como artista e intérprete, ya que marca un claro alejamiento de ‘Gucci Fendi’, que es más fuerte y basado en el reggaetón. En su esencia, ‘AEIOU’ es vibrante, animada y contagiosa, un ejemplo de la habilidad de Quiles y Schulz para crear algo que, no sólo es relevante, sino también memorable.

Coproducido por IAmChino, Robin Schulz, Vinnie Venditto y JUNKX, la canción busca convertirse en el himno oficial del verano de 2022 con sus ritmos bailables que marcarán el tono y el ambiente para los fans de ambos artistas.

Uniendo dos fuerzas muy singulares en este electrizante himno, el video, dirigido por Rodrigo Rodríguez, nos lleva de viaje por todo el mundo, literalmente. Siguiendo a diferentes mujeres por todo el mundo tras recibir misteriosas invitaciones citadas por Justin Quiles, nos unimos al viaje para ver cómo se desarrolla la historia mientras nos preguntamos a dónde puede llevarnos.

Tomando dos partes diferentes del mundo, ‘AEIOU’ muestra cómo ambos artistas se unen a través de su música. Mientras Quiles inicia una gran fiesta en Santo Domingo, Schulz deja clara su presencia, dominando la escena de la perfecta fiesta del verano en Ibiza. Con matices más oscuros y toques de colores vibrantes, Justin recorre sus versos mientras se sumerge en una celebración con los destinatarios de sus letras. En contraste, Robin disfruta de una gran celebración en una azotea mientras se presenta audazmente, rodeado de mujeres vestidas de blanco que coinciden con la energía de la canción.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea