Justin Bieber presentó su nueva colaboración con Skrillex - Mixradio FM

Justin Bieber presentó su nueva colaboración con Skrillex

Al dúo se unió el cantante Don Toliver.

En noviembre del año pasado los rumores corrieron fuerte cuando se los vio a Skrillex y a Justin Bieber salir del mismo estudio. Los fanáticos y los medios se preguntaban si el encuentro venía acompañado de un nuevo éxito con el historial fuerte que hay entre los dos, y así fue. Hoy, Bieber y el productor presentaron Don´t go, una colaboración que además trajo al rapero Don Toliver de la mano. 

Después de promocionar hace bastante que este viernes estrenaba su nuevo single con su gran compañero Skrillex junto a la nueva incorporación de Don ToliverBieber por fin anunció en su Instagram lo que todos esperaban. Don´t go ya está disponible en todas las plataformas, y además con un videoclip que promete romper récords, como suele pasar con cada estreno musical del cantante.

En el video Bieber, Skrillex y Don Toliver se convierten en arte vivo en una serie de exhibiciones, como en un área cerrada con luces de neón, un paisaje natural y pinturas que gotean lágrimas en las paredes. Bieber también canta frente a una bandera ondeando con el viento, en un estudio fotográfico y se convierte en oro mientras una rosa se destiñe y se vuelve blanca.

El videoclip está dirigido por Salomon Ligthelm, mientras Bieber y Don Toliver intercambian líneas y versos entre ellos. “Chica, necesito ver tu cara/ Pisar el acelerador para ganar la carrera/ treinta libras de bajo cargado/ Muévete, nena, me encanta la persecución”, cantan los artistas. Finalmente Bieber no es el único en volverse oro, sus compañeros lo acompañan en ese destino.

Skrillex y Bieber comparten una larga historia entre ellos. Con el primero, el cantante canadiense llegó al número uno con la canción Where are u now. Además, Skrillex fue en gran parte el creador del cuarto álbum de BieberPurpose. Este compuso algunas canciones además de producirlas. Así, el dúo deja la vara alta para Dont go, el cual esperan también se convierta en un hit. 

@Elintranews

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea