¡Juguemos STOP en la app de MixRadio! – Mixradio FM

¿Ya tiene la app de Mix en tu celular? Si no la tienes pues descargala ahora mismo, porque te estás perdiendo la diversión. En la app puedes, además de escuchar en vivo la emisora MixRadio de tu ciudad, jugar STOP con tus amigos y con toda la comunidad de oyentes, seguro que lo has jugado varias veces y lo conoces bien, ahora lo puedes usar para divertirte y retar tu propio conocimiento.

Descarga la app en IOS

Descarga la app en Android

En la app hay un podio de jugadores, para lograr ser el número uno debes jugar muchas veces y conseguir la mejor puntuación posible, todos los juegos te suman puntos y si no tienes amigos con quienes jugar, pues haces nuevos amigos jugando con otros oyentes de Mix 92.9 Bogotá, Mix 103.9 Barranquilla, Mix 89.9 Medellín, Mix 102.5 Cali, Mix 94.8 Neiva y Mix 106.7 Valledupar, desde cualquier parte del mundo.

Tu juego lo califican los otros participantes, de igual forma tu calificas el juego de los otros, así obtienes los puntos que te van acercando cada vez más a ser el ganador absoluto de todo el universo de oyentes de MixRadio.

¡Anímate a participar e invita a tus amigos! Seguro que vas a poder aprender nuevas palabras, conocer gente y sobre todo, demostrar que eres el campeón de STOP.






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea