JUANES ANUNCIA GIRA, LANZA NUEVA CANCIÓN “ARTE” - Mixradio FM

JUANES ANUNCIA GIRA, LANZA NUEVA CANCIÓN “ARTE”

Juanes anuncia una serie de conciertos por la Costa Oeste de los Estados Unidos, hace historia al presentarse en mítico Auditorio Pabellón M en la ciudad de Monterrey y en el escenario principal del Festival VIVE LATINO y lanza un nuevo tema llamado “ARTE” (ft Álvaro Soler), que hará parte del soundtrack de la película ‘No Manches Frida 2’.

https://i.emlfiles4.com/cmpimg/4/7/9/1/3/2/files/imagecache/14179/w660_73010_juanes2.jpg

JUANES Confirma Participación En El Prestigioso Festival Bottle Rock En Napa Valley Y Anuncia Una Serie De Conciertos Por La Costa Oeste De Los Estados Unidos

 

La costa Oeste recibirá a JUANES con los brazos abiertos el próximo mes de mayo cuando el cantante realice una serie de presentaciones en donde tocará sus grandes éxitos incluyendo su más reciente lanzamiento “La Plata”, que ya alcanzó doble disco de Platino por sus ventas digitales.  La gira, que empezará el 19 de mayo en la ciudad de Irvine, CA, incluirá una parada en el reconocido Bottle Rock Festival en Napa Valley, CA y verá a JUANES presentar una nueva evolución de su show, el cual incluirá visuales impresionantes y un espectacular diseño de luces nunca antes visto. Este nuevo concepto será diseñado por los creativos detrás de los impresionantes espectáculos puestos en escena por Kendrick Lamar, Drake, Migos, Khalid y 6LACK entre otros.

La preventa para los conciertos empezará el Jueves 21 de Marzo a las 10am (PST), y la venta general al día siguiente el Viernes 22 de Marzo a las 10am (PST).

 

Fechas confirmadas de JUANES en la  costa Oeste de los Estados Unidos:

Mayo 19 Irvine, CA Five Point Amphitheatre

Mayo 22 Seattle, WA Moore Theatre

Mayo 23 Berkeley, CA The UC Theatre

Mayo 25 Napa Valley, CA Bottle Rock Festival

Mayo 26 Las Vegas, NV, Mandalay Bay Beach (Daylight Club)

Juanes Hizo Historia Este Fin De Semana Con Dos Espectaculares Presentaciones En México SOLD OUT En El Auditorio Pabellón M De Monterrey Y En El Escenario Principal Del Festival Vive Latino

https://i.emlfiles4.com/cmpimg/4/7/9/1/3/2/files/imagecache/14179/w660_73011_juanes3.jpg

https://i.emlfiles4.com/cmpimg/4/7/9/1/3/2/files/imagecache/14179/w660_73012_juanes4.jpg

El pasado viernes 15 de Marzo, la súper estrella del rock latino se presentó en el reconocido e histórico Auditorio Pabellón M en pleno centro de la ciudad de Monterey en México. El recinto, que se vio lleno a reventar con un público de más de 4 mil personas que no se cansaron de corear cada una de las canciones a todo pulmón, es uno de los iconos de la ciudad por su arquitectura en forma de elipse.

JUANES cerró el fin de semana con una presentación histórica el día de ayer en uno de los festivales más importantes de nuestro continente: VIVE LATINO. El festival, que celebró su edición número 20, es uno de los eventos musicales más significativos en toda Latinoamérica que se ha ganado a través de los años una credibilidad destacable alrededor del mundo. Para este año el Festival contó con un cartel de lujo que incluyó a Caifanes, The 1975, Snow Patrol, Korn y Santana, por mencionar sólo algunos.  JUANES tuvo el honor de presentarse en el escenario principal en el codiciado horario estelar a las 9 de la noche.

https://i.emlfiles4.com/cmpimg/4/7/9/1/3/2/files/imagecache/14179/w660_73013_juanes5.jpg

JUANES Lanza Un Nuevo Tema Llamado “ARTE” (Ft Álvaro Soler)

  

El pasado 15 de Marzo JUANES lanzó un nuevo tema llamado “ARTE”, que nos presenta una colaboración con el español  Álvaro Soler. El tema hace parte de la banda sonora de la película ‘No Manches Frida 2’, la cual se puede ver actualmente en más de 450 teatros en los Estados unidos gracias a Pantelion Films and Lionsgate Films y a Lionsgate.

“ARTE”, un tema moderno y actual que muestra el gran espectro de sonidos que JUANES interpreta cómodamente, fue una canción compuesta el año pasado para su nuevo álbum a la que el cantante quiso dar una nueva dimensión con la presencia de Álvaro Soler, quien después de escucharla brindó todo su talento sin dudarlo ni un segundo. Después de terminada la canción, la productora de la película decidió incluirla en la banda sonora de “No Manches Frida 2”. La cinta, dirigida por el Español Nacho García Velilla, es la continuación de la original “No Manches Frida”, pelicula que se convirtió en un éxito rotundo a nivel latinoamericano.

 

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea