Jowell y Randy se disculparon tras ser acusados de “sexualizar” a sus fans - Mixradio FM

Jowell y Randy se disculparon tras ser acusados de “sexualizar” a sus fans

La polémica se desató luego de un concierto de los exponentes urbanos

El dúo de reggaetón, Jowell y Randy, debieron pedir disculpas públicas luego de desatarse una polémica en la que los artistas fueron señalados de “sexualizar” a sus fans en uno de sus más recientes conciertos que ofrecieron en México.

Durante el show, los artistas invitaron al escenario a varias de sus fanáticas, las cuales terminaron descubriéndose el pecho frente al público. El hecho quedó grabado por los espectadores que difundieron las imágenes en redes sociales, lo que provocó una ola de críticas y señalamientos a los artistas, acusándolos de animar a que las mujeres se desnudaran y tener otros gestos hacia ellas, los cuales fueron rechazados por los internautas.

Ante la ola de comentarios, Jowell y Randy se pronunciaron en sus redes sociales sobre lo ocurrido junto a un video donde comparten imágenes de lo mucho que ellos y los presentes disfrutaron del concierto.

“En estas dinámicas con el público en tarima hemos tenido grandes momentos de mucha alegría que, obviamente, no se planean y se desarrollan de manera espontánea, orgánica. Como todo en la vida, nada puede ser perfecto y, lamentablemente, este pasado domingo, en nuestro show, las cosas se salieron de control y pasaron cosas con varias fanáticas que, lamentablemente, no debían ocurrir en un escenario de este calibre”, señala el comunicado.

Y agrega: “Es por esto que, por este medio, deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido. En nuestros corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie.”

Las reacciones de los seguidores se encuentran divididas, entre los que defienden a Jowell y Randy al argumentar que, quienes los conocen, saben qué tipo de show ellos ofrecen en sus conciertos y quienes aún rechazan lo ocurrido.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea