James Rodríguez enternece las redes con su hijo cantando ‘Índigo’ - Mixradio FM

James Rodríguez enternece las redes con su hijo cantando ‘Índigo’

El pequeño cantó a todo pulmón la canción de Camilo y Evaluna

El futbolista colombiano James Rodríguez enterneció sus redes sociales tras compartir un video de su hijo menor, Samuel, de dos años, a quien se le ve cantando “a todo pulmón” el coro de la canción de Camilo y Evaluna, ‘Índigo’.

En el clip se ve al pequeño “Samu” en su silla especial ajustada en el carro, viendo por la ventanilla del carro y sosteniendo una Tablet cuando, de repente, llega el coro de la canción, lo que inmediatamente llama su atención y comienza a cantar con todas sus fuerzas la letra.

“Creo que le gusta la canción a Samu, a todo pulmón”, escribió James junto a la publicación.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, donde muchos expresaron la ternura que les causó ver al pequeño Samuel entonando la canción, llenando la sección de comentarios con emojis de corazones y caras enamoradas.

“Morimos de amor que belleza”, “Lo amoooooo”, “Que bellooooooo”, “¿Será el nuevo gran 10 de nuestro país o el nuevo gran cantante?”, “Ayyyy divinooooooo”, “Demasiado hermoso y pila para su edad”, “¡Qué hermosura!”, “Te amo bebe samu que canta canciones de Camilo a todo pulmón”, “Ay no puede ser, me muero”, “Qué hermoso como canta”, fueron algunos de los comentarios de los fans.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea